28/12/11

So happy I could die.

Ya hacía unos meses , que el chico de los sueños rotos , habia afrontado sus miedos. Que grácias a la ayuda de los que le rodeaban , volvió a recuperar esas sonrisas que tan pocas veces habian sido vistas , que la vida ya no le sabia a negro.
Tenía el amor , clavado como una espinita la cual no lograba sacarse , pues sus miedos al compromiso habían crecido durante los últimos meses , pero pese a eso seguía adelante.
Todo empezó un cálido verano en Julio , el chico solitario , conoció a varias personas especiales , entre ellos un chico muy parecido a él , que había sufrido mucho en su pasado y sentía una gran predilección por la moda y las cosas bonitas. Él se aferró a ese chico , con la esperanza de que algún día todo sería mejor , y las cosas poco a poco irían cambiando , efectivamente , por una vez en la vida tomó la decisión correcta.
El verano prosiguió , ellos tomaron caminos distintos , pues sus vidas así se lo pautaban , pero seguían hablando con frecuencia , mientras recordaban los buenos momentos del verano.
Llegó el invierno , en ese periodo de tiempo , el chico de los sueños rotos , había vuelto a hundirse durante una temporada , pero poco a poco se volvió a levantar y empezó a recoger frutos de la felicidad que había sembrado hace unos meses.
Así comenzó el invierno , con miles de sonrisas , abrazos , fiestas y buenos momentos , el chico solitario estaba comenzando a ser feliz , y empezó a sentirse realizado porque se dio cuenta de que él también podía hacer felices a los demás. 
Las cosas prosiguieron hasta que llegó esa noche.. mágica e inesperada.
El chico solitario se hallaba en la habitación fumándose un cigarro mientras observaba las estrellas hasta que entró el chico feliz. Se dice que estuvieron juntos mirando las estrellas y fumándose un cigarro mientras había un silencio incómodo dada la vergüenza que sintieron ambos en ese momento , pero fue realmente precioso , todo tan especial. Cuando el chico solitario se disponía a salir de la habitación se le adelantó el chico feliz , el cual cerró la puerta de un suspiro y abrazó al chico solitario , él , no sabía que hacer en ese momento , pero se sentía bien en sus brazos , eran cálidos y protectores así que se quedó así un buen rato deseando que no tuviesen que despegarse. Durante ese rato , sentados en la cama , el uno frente al otro , se confesaron entre sollozos y timidez lo mucho que se gustaban , pese a sus miedos al compromiso , esa noche fue la más bonita de sus vidas , o al menos , la más bonita del chico solitario , deseaba que jamás terminasen las horas , que las manecillas del reloj se paralizasen durante un largo rato para volver a sentir esos cálidos abrazos que tanto ansiaba , pero lamentablemente , los cuentos de hadas no son eternos , aunque eso no fue lo más duro.
A la mañana siguiente , el chico feliz le preparó el desayuno al chico solitario ( cosas que nunca habían echo ) y aunque sea una nimiez , el chico solitario no podía dejar de sentirse tonto y feliz por dentro tras ver que alguien tenía ese tipo de detalles con él , no quería que eso terminase nunca más. La despedida en la estación de trenes fue dura , el chico solitario se fue un tanto triste en el tren , y sin lograr dormir , pensando en que pasaría a raíz de eso y en cuando iba a volver a ver al chico feliz , cuando iba a volver a sentir esa seguridad que solo era capaz de transmitirle él.
Por muy imposible que suene y por muy raro que sea en él , el chico solitario se estaba volviendo a enamorar.




#memoriesofchemicaldreamer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario