3/12/11

SOLAMENTE UN CUENTO.

Tristeza , es la que mejor me besa cuando mi cama está vacia sin ti.
Soledad , es la que mejor me abraza cuando el sol se apaga y no hay más que decir.
Dulce perdición , cuando ya lo has dado todo por perdido , cuando has escogido el camino del olvido y tus sentidos han quedado diluidos en un mar de desilusión.
Cuando has dejado de notar esos cálidos abrazos , cuando ya no rozas esos labios , cuando no acaricias ese pelo , es entonces cuando el frio te abraza y te parte en dos.
Cuando no sea capaz de caminar hacia adelante , cuando la música no mueva cada parte de mi ser , cuando no sea capaz de purificarme con mis lágrimas y elevar las alas como el fénix más brillante , entonces será cuando mi corazón lata pero mi alma se haya dado por vencido.
Cuando mi boca se calle , mis piernas nos respondan , mis ojos no puedan ver más allá de lo superficial , mi boca deje de arquearse hacia arriba y la música deje de hacer que me estremezca en cada compás , entonces y solo entonces , podré decir que me vencieron.
Me moveré con el tiempo , seré las ganas de vivir , las ganas de luchar , las ganas de conocer , las gamas de ver lo que hay a través de los ojos de las personas y pilotaré mi viaje.
Solo yo , seguiré sin mi corazón. Solo yo seguiré mi propio camino sin ti.


#memoriesofchemicaldreamer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario