10/1/12

Tentación.

Ese vaquero que llevas , malvado y perverso , hace de mi un hombre avaricioso , guarro , eternamente húmedo. Te miro , caminas arrogante por la sala , tan guapo y tan alto... Y tu vaquero , tan azul y tan hermoso , viste tu cuerpo con elegancia , se ciñe a tu culo potente , recubre tus carnes con su textura moderna. 
Ese vaquero que marca un paquete inmenso , afortunado él por estar tan cerca de tus partes nobles , és ciertamente culpable. Culpable y responsable de mis olvidos , de mi excitación , del lago de charcos pegajosos en los que se ha convertido mi boxer morado , del calor intenso que me abrasa , de mis despistes. Es , tu vaquero , culpable del hambre que tengo de ti. 
Ese vaquero que tan bien te sienta es ahora mi objeto de deseo. Ambiciono tu vaquero , quiero arrancártelo con los dientes , sentir en la boca el sabor de ese tejido áspero , también el sabor de tu piel lustrosa , deseo verte sin el vaquero , deleitarme en la contemplación caprichosa de tu pene , tus muslos , tu trasero , tus rodillas...
Me gusta tu vaquero. Y me encanta como tu vaquero recoge y protege todos esos pedazos de ti que tantas ganas tengo de lamer.



#memoriesofchemicaldreamer~



1 comentario: