23/11/11

Ocupar mi lugar en un mundo que no se encontrar.

Querída felicidad , me dispongo a escribirle esta carta para que sea capaz de resolverme una larga seríe de dudas e inseguridades que me rondan por la cabeza.
Cuanto tardará usted en llegar a mi vida? Es super duro mirar a tu alrededor y ver que poco a poco usted planta un nido de amor perfecto en cada una de las personas que me rodean , pero nunca termina llegando a mi. Tan malo he sido en esta vida o en la anterior como para merecerme esto? 
Estoy cansado de que me dejes probar pequeños matizes de tu sabor , los cuales me saben a ambrosía , para después terminar arrebatandomelo todo y dejando en mi una nueva llaga la cual tengo que pelear por cicatrizar.
Quería también , darle las grácias , porque con esta , ya van dos heridas que tengo que curar y pese a que nunca se digne en aparecer en mi vida , el espiritu luchador que tengo por afrontar lo que me rodea y seguir hacia adelante cada vez me hace más fuerte , aunque también me preocupa , porque si la cosa continua a este paso tengo miedo de convertirme en una persona vacía de sentimientos o mala.
Hace unos años mis amigos me decían que yo era como la luz que brillaba en todos ellos , pues jamás les dejaba caer , siempre les mantenía la sonrisa y siempre intentaba por encima de todos los medios arreglarles la vida , pero , hace tiempo que he perdido el norte de esa luz y cuanto más mayor me hago más me doy cuenta de como son las cosas y más nostalgia siento por volver al pasado , aunque sea inútil , pues él , jamás volverá.
Bueno , dicho esto , voy a recoger cada uno de los pedacitos que dejó extraviados en mi interior y me voy por donde vine con mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario