4/11/11

Historia de dos.

Erase una vez , un chico emo que paseaba con sus amigos por Manresa , divirtiendose y haciendo fotos , sonriendo hasta rabiar pues su soledad habia terminado , pero , pese a todo eso aún sentia un vacio en su pecho difícil de llenar , ese vacio se llamaba amor.
Unos dias después , ese chico recibió una solicitud de amistad de un chico que parecia muy guapo y muy simpático , ellos dos , empezaron a hablar y con el paso de los dias , el chico emo le confesó su amor.
Empezaron a salir , pero a la semana el chico guapo y simpático tubo que decirle adiós al chico emo pues él no estaba seguro de sus sentimientos.
El chico emo , se desmoronó , pues eran tantas las veces que habia fracasado en el amor.. Y decidió tratar a los hombres a patadas , pues total? Cuanto más tenía que estar sufriendo él?
Una noche en un pub rockero , el chico emo se encontró con el chico majo y agradable , pero no fué capaz de susurrarle ni una palabra pues se moria de verguenza por todo lo sucedido hasta entonces , y el chico emo esa misma noche se besó con otro chico super despechado..
Con el paso de los dias , el chico emo y el chico guapo y agradable recuperaron esa amistad perdida , las heridas estaban cicatrizadas y juntos , aunque fuese como amigos podían ser lo más de lo más , una tarde el chico emo y el chico guapo y agradable decidieron ir a hacer unas compras por la tarde.. El chico emo tenía mucho frio así que el chico guapo y agradable le ofreció su chaqueta y aún y así le abrazó para acurrucarle en esa fria tarde de Noviembre.
Por la noche , se fueron los dos a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga , allí bebieron mucho , bailaron , hicieron videos , etecé.. El chico emo se sintió un tanto extraño , pues el chico guapo y agradable estaba demasiado cariñoso , le cogía embrazos , y todos los amigos miraban atónitos la situación.
Esa misma noche , estos dos chicos , juntamente con sus amigos se dirigieron a ese pub , donde una vez sus dos corazones habian quedado quebrados de la situación , el chico emo y el chico guapo y agradable se sentaron en un banco a tomar el aire , ya que el chico guapo y agradable se encontraba un poco mal debido al alcohol. El chico guapo y agradable abrazó al chico emo , y el chico emo empezó a temblar , era un abrazo cálido , como hacia mucho que no sentía , el chico emo empezó a temblar , pues veia que el chico guapo y agradable se acercaba poco a poco , rozandose sus labios y muy cerca el uno del otro mientras estaban abrazados , incluso se le saltó una lagrima , no podia permitir que esa noche se le fuese otra vez si haberle podido robar un beso.
Después de 15 minutos con ese sufrimiento en el cuerpo del chico emo , el chico guapo y agradable le miró a los ojos y se besaron , dice ser , que el chico emo aún recuerda ese primer beso como si fuese ayer , pues fué tan precioso que jamás lo podrá olvidar.
Esa noche fué mágica , pues el chico emo y el chico guapo y agradable se la pasaron abrazados , besándose. Durante la semana siguiente el chico emo se volvió a desmoronar , pues el chico guapo y agradable apenas hablaba del tema y estaba como distante , el chico emo recurrió a una de sus amigas como modo de desahogo , porque poco a poco veia que todo se iba a perder.. y no quería volver a sufrir eso otra vez , pero parece ser que la suerte por una vez le sonrió al chico emo , al cabo de 4 dias , el chico guapo y agradable citó al chico emo muy cerca del instituto y le sentó en un banco ,  y ahí empezó todo , el principio de un sueño que llevaba ansiando muchísimo tiempo , el chico guapo y agradable le pidió para salir nuevamente al chico emo , el chico emo casi rompe a llorar , pues seguido de todo eso , volvió a recibir uno de esos besos de la otra noche que tanto ansiaba , volvió a casa radiante de felicidad..
Estos dos chicos vivieron un montón de momentos felices , pudieron veranear juntos , pudieron pasar findes de semana maravillosos uno en casa del otro y viceversa , pudieron pasear , descubrir parques preciosos , compartir un diario , e incluso el solo hecho de tomar un café juntos les hacia felices.. También vivieron otros momentos más amargos , como discusiones familiares , crisis de pareja , alguna que otra ruptura etc.. Pero siempre salían de todo juntos , y así transcurrieron las cosas en harmonía durante un año y medio.
El chico ya no tan emo , en un mal dia decidió terminar con todo eso , dados una serie de problemas que tenía en casa que pudieron con todo su estado anímico , su curso estudiantil y sus amistades.. El chico aún guapo y agradable prometió una y otra vez que siempre le iba a estar esperando y siguieron siendo amigos , hasta tal punto de seguir acostandose por tener ese momento de amor tan perfecto.
Pero el chico emo todavía fué más gilipollas y por tal de no herir más el pobre chico guapo y agradable intentó rehacer su vida durante varias ocasiones , alejando cada vez más y más al chico guapo y agradable... Finalmente después de 5 meses lo conseguió , aunque él no lo sabia y se decidió a  pedirle una segunda oportunidad.. El chico guapo y agradable siguió un par de dias más acostandose con el chico emo , diciendole que le quería etc.. Pero para la desgracia del chico emo , el chico guapo y agradable ya habia conocido otra persona a la que amar.. El chico emo en tres semanas intentó recuperarlo de todas las formas posibles , pero no hubo manera , el chico guapo y agradable estaba tan dolido que terminó empezando una relación con la nueva persona a la que a amar e incluso se acostaron y lo siguen haciendo... El chico emo tubo que devolverle el diario que compartian pues era demasiado dolor para él leer esa serie de cosas que sabía que jamás se repetirían.. Se dice que el chico guapo y agradable vuelve a ser feliz , pero también se dice que el chico emo se ha arrancado el corazón y lo ha aparcado en una cajita de recuerdos que tiene desde hace muchos años , se dice que él jamás podrá volver a amar como lo hizo y envejecerá con el paso de los años sin nadie a quien amar tanto como amó en ese entonces.


memoriesofchemicaldreamer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario