11/11/11

Tira y afloja.

Él se fué para no volver , encontró otro hombro en el que apoyarse , otro hombre para sacar fruto de su felicidad. Yo me quedé a la estacada , esperando que algún dia llegase esa persona que me secase las lágrimas y me envolviese con el perfume de una rosa.
La oveja y el león decidieron hacerse amigos después de observar que su relación sentimental habia sido un fracaso , la oveja creia que todo iba bién , que podía sentir comodidad nuevamente con el león , pero el león cada dia se mostraba más distante , evitaba a la oveja y ni tan solo quería verla. 
La oveja , desolada , con el paso del tiempo encontró unos nuevos labios que prácticamente le sabían a ambrosía , unos nuevos brazos donde cubrirse del frio , un nuevo torso donde perderse entre las sabanas , en definitiva , la oveja se volvió a enamorar pese a no poder evitar sentir nostalgia por el león.
Con el paso del tiempo nada quedó ya de la historia de aquella oveja y aquel león , la oveja tomó su camino tropezando por el camino varias veces pero volviendo a levantarse para seguir adelante.
Y del león? No se sabe nada de él , se dice que las noches del diez de Noviembre aún llora por la perdua de su amada ovejita.

1 comentario:

  1. Oleee omi!te lo curras cantidad! te mereces todo lo bueno, un fuerte abrazo y ha seguir adelante con todo!^^

    ResponderEliminar