6/10/11

Mi primer cadaver dentro del armario~

Antes de empezar a explicaros otra historia , he de deciros que no os asusteis con el título de esta entrada , solamente me refiero a mi primer ex-novio.
Bién , como ya recordais cuando empezé a salir del armario me apetecia experimentar , pasarlo bién y cambiar y cambiar un montón de veces~ Me empezó a gustar un chico de dentro de mi grupo de amigos.
Él era hetero , así que obviamente jamás me planteé en confesarle nada. Siempre quedabamos , nos llevabamos fenómenal , venía a mi casa , yo iba a la suya , en definitiva siempre estabamos juntos.
Una tarde , después de juntarnos todos en la plaza , le acompañé a su casa , ya que así me lo pidió , y empezó a sacarme el tema de la homosexualidad , cosa que me extrañó , ya que él supuestamente era heterosexual. Al llegar a su casa , me invitó a entrar y ver una película y yo acepté.. Bueno entre palomitas y demás terminó confesandome que se sentía atraido por chicos y al cabo de un rato me dijo que yo le gustaba mucho desde hacia ya un tiempo y que empezasemos a salir , obviamente yo le dije que si , y nos besamos fué genial.
Pero las cosas iban demasiado rápido , ya que a las dos semanas , me estaba pidiendo una y otra vez que nos acostásemos , y claro , era algo que me costaba lo mio , ya que nunca lo habia hecho y necesitaba mi tiempo.
Finalmente después de mucha insisténcia por parte de él terminé cediendo , fuimos una tarde a su casa y ocurrió , recuerdo haberle dicho que parase , que no estaba preparado y que me dolia , pero no me hizo caso y bueno terminé cediendo.
A la semana siguiente , me abrió conversación por el messenger , ya que no le habia visto en esa semana , diciendome que me dejaba y que realmente lo único que quería era acostarse conmigo.
Esa situación me influyó demasiado en mi caracter actual , por culpa de ese chico no logro fiarme al 100% de ningún otro chico y a la larga me pasa factura en mis relaciones sentimentales.


Conclusión , a todos aquellos que aún no habeis perdido la virginidad , no tengais prisa y no lo hagais con cualquiera , si la cosa surge , surgirá en su debido momento , y si esa persona os quiere , sabrá esperar el tiempo que sea necesario.
Y a los que os ha pasado algo como a mi , o similar , no os volvais a fiar otra vez de cualquier chico guapete que promete cosas que sabeis que después no van a terminar cumpliendo , vale más estar solo que mal acompañado.


#memoriesofchemicaldreamer~ xx

2 comentarios:

  1. juer, q cabron >.< Realmente es verdad, los hechos del pasado nos influyen aveces demasiado en el presente

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que te quería solo por sexo , pero tu no te encierres en eso porqué no todos los hombres son iguales ,cuando menos te lo esperes llegara la persona perfecta ,ya que ami me ha pasado ,tu la proxima vez sobretodo al principio deja las cosas claras ! que quieres relación seria y que si quiere xuscar que tenga paciencia y entonces hay ya veras el resultado de esa persona ;) besos wapo

    ResponderEliminar