8/10/11

Receta para perder a tu mejor amiga~

Durante los 15 años , cuando ya empezaba a salir por Manresa , tenía mi grupito de amigos y demás , conocí a una chica , la qual no voy a nombrar demasiado no sea que aún se mosqueé más. Hablabamos cada noche por el messenger hasta las tantas , la conocía mejor que nadie y ella a mi también. Saliamos a todas partes juntos y en definitiva , se convirtió en mi mejor amiga sin duda alguna , me levantaba pensando en lo geniales que eran los dias con ella , y me acostaba con la misma idea en mente. Para ese entonces yo estaba saliendo con un chico , pero las cosas no iban demasiado bién con él , e incluso dejaba de lado a ese chico para estar con ella , pues en ese momento , no me importó dejar cualquier cosa para estar agusto con ella.
Durante ese tiempo , también algo nuevo se movió en mi , recuerdo como me acompañaba a la estación de autobuses cuando me tenia que ir y siempre nos despediamos dandonos un pico , hasta que finalmente terminamos liándonos~ Todo eso era nuevo para mi , ya que siempre habia dicho que me gustaban los hombres , pero no se porqué , me sentía bién con ella , así que al poco tiempo , después de mucho hablarlo empezamos a salir. Todo el mundo se nos giró en contra , más por mi culpa que por la suya , ya que nadie mismo entendia esa situación , ni siquiera yo mismo , al dia siguiente por la noche , después de estar harto por no parar de recibir quejas de todo el mundo , le dije que preferia que lo dejasemos y que fuesemos solamente amigos , aunque obviamente eso no pudo ser~ porque le hize muchísimo daño , yo jamás le conté que no la dejé porque no me gustase , sinó simplemente la dejé porque era demasiado crio y me afectaba demasiado el que pensasen los demás , y más , si estaba en juego la amistad con mi resta de circulo de amigos. La questión , al cabo de un par de semanas volvimos a intentarlo , ya pasabamos olímpicamente de lo que dijesen los amigos y la cosa parecia funcionar bastante bién , hasta que el dia del salón del cómic , ella decidió cambiarme por un amigo nustro y yo me quedé sin ir a ese evento~ Discutimos durante varias semanas , y hasta dia de hoy no he vuelto a saber de ella , ni hemos vuelto a hablar.


Daría lo que fuese , porque un dia se dignase a coger y a decir , mira Omi , vamos a olvidar todo lo sucedido , vamos a volver a empezar y vamos a volver a ser amigos , muchas veces he soñado con ello , lo reconozco , y llevo ya dos cumpleaños , pidiendole a la gente que organiza mi fiesta que la invite , aunque ella siempre termina por no aparecer , y también dudo que lo haga algún dia~


#memoriesofchemicaldreamer~

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento, sé que es duro perder un buen amig@... Yo a veces también sueño con que vengan a darme una sorpresa y volvamos a ser como éramos antes, pero es difícil.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Grácias Guille :) Me alegra que leas todas mis entradas<3

    ResponderEliminar
  4. Yo mas o menos tambien vivi una situacion asin con un amigo, y tambien llevo anyos diciendo a la gente q le invite ami cumple, pero el ni se molesta a contestar.

    Pero sabes que te digo? Que aunque nues duela, si esa persona passa de nosotros, pues debe ser que no merece estar a nuestro lado. Si esa persona te quisiera lo mas minimo, creo que no dudaria en llamarte.

    A ams, jo creo mucho en el destino y creo que todo lo que succede es por alguna razon.

    Va, sigui para adelante y sonrie :)

    ResponderEliminar