9/10/11

Nostalgia~


- Te da nostalgia?
- El que?
- Todo , la comida..
- Un poco..
- Es rara no la nostalgia? Porque tener nostalgia en si no és malo , eso és que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada , porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para hecharlo de menos. Eso si que és una putada. Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa , me pasa que me imagino como van a ser las cosas.. Los chicos por ejemplo , o con la vida en general , y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser , porque iban a ser preciosas.. enserio preciosas. Y luego cuando lo pienso me da nostalgia , porque iban a ser tan bonitas…
Cuando me doi cuenta que aún no han pasado y que a lo mejor no pasarán nunca.. me pongo super triste , super triste tia.
Pero és como una tristeza a cuenta , como la fianza de cuando alquilas una casa , pero con tristeza , que la pones por delante y total sabes que la vas a acabar utilizando igual..


He de contaros , que este texto no está escrito por mi , lo saqué hace muchísimos años de una pelicula titulada '' Princesas '' , cuenta la historia de una prostituta española y una prostituta extrangera que se hacen amigas , narran un poco su vida , su dia , a dia y el porqué de su trabajo , realmente , para ser una película española , me gustó mucho , así que , a quien no la haya visto le recomiendo que la vea cuanto antes y opine por si mismo , y a quien la haya visto , que dé su opinión , siempre va bién discutir diferentes puntos de vista.


PD: He querido hacer un paréntesis sobre mis cositas , para explicaros este tema , a partir de mañana ya seguiré tal cual con mi blog como estaba haciendo hasta ahora.


xo memoriesofchemicaldreamer~

1 comentario: